Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto responsable de la instalación de cámaras para espiar a la Policía en Bello

Se trata de alias ‘Pirry’, uno de los más buscados del municipio. Según las autoridades, es desmovilizado de las AUC y sería el segundo al mando de El Mesa.

alias pirry captura en bello.jpg

Después de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá capturó a alias ‘Pirry’, uno de los hombres más buscados de Bello y quien según las autoridades tiene 18 años de trayectoria criminal.

“Inició sus primeras actividades delincuenciales en el Bloque Centauros de las extintas Autodefensas, en el año 2005 se desmovilizó de este grupo y en el año 2006 se vinculó al grupo delincuencial organizado El Mesa, inició en esa estructura como sicario”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, ‘Pirry’ escalonó en la organización criminal hasta convertirse en el segundo cabecilla y coordinar el ala sicarial de El Mesa.

Además, es señalado de ordenar la instalación de una sofisticada red de 40 cámaras para vigilar el accionar de la Policía en Bello.

Publicidad

Durante el operativo, también fueron detenidas 11 personas y tres menores de edad que eran instrumentalizados fueron aprehendidos.

En contexto:

Publicidad

  • Publicidad