Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó en Bogotá alias ‘Pocho’, uno de los más buscados del municipio de Bello

Francisco Emilio Mazo Pulgarín es el presunto cabecilla principal de la estructura delincuencial ‘Pachelly’.

Francisco Emilio Mazo Pulgarín es el presunto cabecilla principal de la estructura delincuencial ‘Pachelly’. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Alias ‘Pocho’, uno de los hombres más buscados de Bello y presunto cabecilla de la estructura delincuencial ‘Pachelly’, fue capturado en las últimas horas.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad del municipio, Francisco Emilio Mazo Pulgarín, como en realidad se llama el señalado delincuente, fue detenido en el norte de Bogotá.

“Es de resaltar que alias ‘Pocho’ ya había sido condenado en el 2014 y había sido dejado en libertad en 2016. Con esta captura queremos seguir reforzando las acciones para que Bello recupere la tranquilidad”, informó Daniela Ortega.

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero, resaltó el accionar de las autoridades para dar con la captura de ‘Pocho’, pues según el mandatario sería responsable de homicidios selectivos en Bello y la capital antioqueña.

Este es el segundo golpe a las estructuras delincuenciales del norte del Valle de Aburrá en menos de un mes.

Publicidad

Hace dos semanas fue detenido alias ‘Pirry’, desmovilizado de las AUC, quien sería el segundo cabecilla de El Mesa y coordinador del ala sicarial de este combo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO