Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a más de 18 años de cárcel a hombre por brutal ataque a presunto ladrón

El supuesto delincuente había sido sorprendido robando arroz, panela y aceite en un camión en el municipio de Bello. El agresor está prófugo.

esposas.jpg
El hombre condenado debe ser recapturado, ordenó un juez.
Colprensa.

Por la brutal agresión contra un hombre que fue sorprendido robando arroz, panela y aceite en un camión en el barrio Fontidueño, en el municipio de Bello, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de esa localidad condenó a 18 años y seis meses de prisión a uno de los responsables.

Su nombre es Jhon Edison Gutiérrez Tapias, quien fue hallado culpable de retener en complicidad con otras tres personas al supuesto ladrón.

“El retenido fue conducido hasta un sector aledaño del barrio La Camila, donde fue interrogado, golpeado y agredido con arma blanca”, indicó la Fiscalía por medio de un comunicado.

De no ser por la llegada de una patrulla policial, la víctima habría sido asesinada, recalcó el ente acusador.

Gutiérrez Tapias, quien está prófugo de la justicia, fue sentenciado por los delitos de secuestro simple y tentativa de homicidio agravado.

El ataque ocurrió en el barrio Fontidueño del municipio de Bello el martes 2 de octubre de 2018.

Publicidad

Por los mismos hechos ya fueron sentenciados a 8 años de prisión José María Manrique Romero y Wbeimar Ángel Arias, quienes aceptaron su culpa y lograron un acuerdo judicial con la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO