Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor que arrolló a varias personas en Bello había consumido cinco sustancias diferentes

Un informe de la Secretaría de Movilidad del municipio dio a conocer que el hombre no solo estaba borracho. Familias de los heridos lo denunciarán penalmente.

En Bello , Antioquia, se conocieron nuevos detalles del caso del conductor borracho que arrolló a dos motociclistas y provocó caos en su intento de huida. Según las autoridades, quien conducía también se encontraba bajo los efectos de alucinógenos. La familia de los heridos denunciará al sujeto, que permanece en libertad.

De acuerdo con el parte oficial, el conductor del vehículo que arrolló a los dos motociclistas luego de pasarse un semáforo en rojo no solo estaba conduciendo en estado de alicoramiento, sino que también se encontraba bajo los efectos de la marihuana y la cocaína, tal como lo confirma un informe entregado por la Secretaría de Movilidad de Bello.

“El conductor del vehículo da grado 1 para alcoholemia y cinco sustancias psicoactivas (más), desde la Secretaría de Movilidad daremos todo el trámite administrativo desde la inspección civil penal y luego daremos traslado a la Fiscalía para que sea esa entidad la que investigue y dé una sanción ejemplar”, dijo Rigoberto Arroyave, el secretario de Movilidad de Bello, Antioquia.

Las sustancias que aparecieron en los exámenes practicados al hombre, además del licor, cocaína y marihuana, fueron anfetaminas, metanfetaminas y metilendioximetanfetamina.

Aunque ese despacho de la alcaldía aseguró que buscará que se imponga una sanción ejemplar, el hombre señalado por los hechos permanece en libertad.

“Esta persona tiene, de acuerdo a las unidades investigativas, una anotación por tráfico de estupefacientes, tiene igualmente dos denuncias por haber sido víctima de hurto”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Según las autoridades, las investigaciones avanzan.

"Aún no podemos determinar que esta persona pertenezca a una estructura criminal y la Fiscalía tomará las decisiones sobre esta persona”, indicó el oficial.

Noticias Caracol habló con los familiares de los heridos y aseguraron que en las próximas horas volverán a intentar poner la denuncia contra el conductor del vehículo responsable de este accidente en Bello.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO