Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fletero entró armado a jardín infantil en Bello, al parecer, para robar a mamá de un niño

El hecho provocó momentos de pánico entre las profesoras, que trataban a toda costa de alejar del peligro a los más pequeños.

Todo era tranquilidad en un jardín infantil en Bello , Antioquia . Unas profesoras esperaban en la puerta, mientras una de sus compañeras jugaba y le hacía cosquillas a una niña, que sostenía un títere en una de sus manos. Otras dos pequeñas descansaban: una en el suelo y la otra en una silla.

De repente, el terror: un hombre armado ingresó abruptamente al jardín infantil, exhibía un arma y amenazaba a las docentes.

Según la Policía, su objetivo era atracar a una mamá que acababa de llegar a recoger a una estudiante , luego de retirar una importante suma de dinero de una entidad financiera.

Al percatarse de que era grabado, el fletero salió corriendo, abordó la moto que lo esperaba y huyó.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad para establecer las identidades de los agresores. Tenemos muy buenos elementos de información, esperamos dar pronto con la captura y judicialización de estos delincuentes”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO