Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero entró armado a jardín infantil en Bello, al parecer, para robar a mamá de un niño

El hecho provocó momentos de pánico entre las profesoras, que trataban a toda costa de alejar del peligro a los más pequeños.

Thumbnail

Todo era tranquilidad en un jardín infantil en Bello, Antioquia. Unas profesoras esperaban en la puerta, mientras una de sus compañeras jugaba y le hacía cosquillas a una niña, que sostenía un títere en una de sus manos. Otras dos pequeñas descansaban: una en el suelo y la otra en una silla.

De repente, el terror: un hombre armado ingresó abruptamente al jardín infantil, exhibía un arma y amenazaba a las docentes.

Según la Policía, su objetivo era atracar a una mamá que acababa de llegar a recoger a una estudiante, luego de retirar una importante suma de dinero de una entidad financiera.

Al percatarse de que era grabado, el fletero salió corriendo, abordó la moto que lo esperaba y huyó.

Publicidad

“Estamos analizando las cámaras de seguridad para establecer las identidades de los agresores. Tenemos muy buenos elementos de información, esperamos dar pronto con la captura y judicialización de estos delincuentes”, dijo el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

  • Publicidad