Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan en zona boscosa de Bello cuerpos que estaban enterrados y en costales

Los restos corresponderían a dos jóvenes que llevaban seis días desaparecidos en ese municipio, según sus familiares.

encuentran dos cuerpos en Bello.png
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá / Referencia

En zona boscosa de Bello, entre los barrios Las Araucarias y El Mirador, fueron exhumados dos cuerpos en la mañana del lunes 31 de agosto.

Los cadáveres fueron hallados bajo tierra y en costales. Habían sido desmembrados.

“El CTI realiza la exhumación de restos humanos de dos cuerpos de los cuales apenas se está investigando la plena identidad, igualmente se están investigando las causas de muerte, los responsables de estos hechos”, aseguró el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Sin embargo, este martes trascendió que estos restos encontrados corresponderían a los jóvenes Haider Carvajal Zapata, de 27 años, y Martín Camilo Duque Arboleda, de 28, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 25 de agosto, manifestaron sus familiares.

Publicidad

Carvajal había llegado de Rionegro (oriente antioqueño) para visitar a su mamá en el municipio de Bello, pero desde ese entonces no se tenía razón de él. Tanto sus familiares como los de Martín Camilo Duque habían denunciado las desapariciones de los jóvenes ante las autoridades.

De acuerdo con cifras de las autoridades, en Bello se han registrado 82 homicidios en lo que va corrido del año.

Publicidad

Recientemente fue capturado un hombre identificado como alias ‘El Rojo’, señalado jefe de sicarios del grupo delincuencial El Mesa.

Según informó la Policía, el detenido sería uno de los responsables del crimen en contra de Héctor Ismael Ramos Otero, conocido como ‘Nucita’, quien fue asesinado en el barrio Buenos Aires de Bello el pasado 12 de 2020.

  • Publicidad