Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón muerto en pizzería de Bello se habría disparado accidentalmente

Esa es una de las hipótesis del fallecimiento del delincuente. Su caso se suma al de otro asaltante baleado en la avenida Las Vegas, en Medellín.

ladron-muerto-en-Bello.jpg
Ladrón muere en un intento de atraco a una pizzería en Bello.
Cortesía.

Un rumor que estalló en la mañana de este jueves en las calles del norte del Valle de Aburrá se fue convirtiendo en noticia: un hombre que ingresó a una reconocida pizzería de Bello para cometer un atraco, murió baleado al parecer por su propia arma.

Sí, esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el deceso del hombre en inmediaciones de la Choza de Marco Fidel Suárez.

“De acuerdo al reporte que tenemos y que le informan al cuadrante, una persona va a cometer dentro de un restaurante un hurto, se acciona su propia arma de fuego y accidentalmente se causa la muerte. Eso lo manifiestan las víctimas”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a la prensa.

Daniela Ortega, la secretaria de Gobierno de Bello, entregó más detalles sobre lo ocurrido, pero también se abstuvo de afirmar si realmente fue un accidente.

Publicidad

“Efectivamente, se presenta un 901. Un individuo que ingresó a un establecimiento comercial a hurtar, al parecer se lleva a una de las trabajadoras al segundo piso, tal vez iba a abusar de ella. No está claro aún el hecho de si se le dispara el arma que llevaba o muere por otro hecho, no se ha establecido aún”, dijo la funcionaria.

Según Camacho, serán la Fiscalía y Medicina Lega las encargadas de establecer si el proyectil que le quitó la vida al hombre venía de su propia arma o del alguien más.

Publicidad

Lo que sí es claro es que es el segundo caso de un ladrón que muere baleado en menos de 24 horas en el Valle de Aburrá. El otro cayó en la avenida Las Vegas, en el sur de Medellín cuando intentó robar, nada más y nada menos que, a un escolta.

Su cómplice huyó al verlo malherido y antes de poder ser capturado.

  • Publicidad