Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón tomó a una mujer como rehén y la mató al verse acorralado por la comunidad

La víctima fue asesinada a puñaladas. La comunidad enfurecida intentó tomar justicia por mano propia y atacó al señalado ladrón y asesino hasta dejarlo inconsciente.

Ladrón en Bello.jpg
Al verse acorralado, el presunto ladrón arremetió en contra de la mujer que tomó como rehén y le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo hasta asesinarla.
Captura de pantalla video, cortesía ciudadana.

Un lamentable hecho de violencia se presentó en la tarde de este lunes, 8 de mayo de 2023, en Bello, Antioquia, luego de que un presunto ladrón intentara robar un taxi y asesinara a una mujer que utilizó como rehén para protegerse de la comunidad. El agresor fue detenido por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de la 1:55 p. m., un hombre en condición de calle presuntamente intentó robar un taxi y, al ver a una comunidad enfurecida que buscaba hacer justicia por mano propia, tomó a una mujer como rehén. Al verse acorralado, el agresor arremetió en contra de la víctima y le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo hasta acabar con su vida.

En ese momento, luego de que la mujer cayera al piso, una persona que se encontraba presenciando el hecho le propinó varios disparos al señalado asesino, quien vestía una camiseta verde. Una vez inmovilizado, la enfurecida comunidad decidió tomar al hombre y golpearlo fuertemente hasta dejarlo inconsciente.

El ataque, que ocurrió en el barrio Santa Ana, quedó registrado en videos que fueron difundidos por medio de redes sociales. En uno de ellos se ve cuando el hombre está en el piso inmóvil con múltiples lesiones, por lo que algunas personas se apresuraron a decir que se encontraba muerto.

Sin embargo, poco después de que las personas empezaran a hacer justicia por mano propia, las autoridades llegaron al sitio para atender al caso y alcanzaron a remitir al señalado homicida a un centro asistencial, donde se encuentra en estado crítico de salud debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

El coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró que desde la institución se están adelantando las investigaciones correspondientes para terminar el proceso de judicialización ante la autoridad competente.

Por ahora, los miembros de la fuerza pública se encuentran realizando un seguimiento por medio de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los presuntos responsables de los disparos proporcionados al criminal que asesinó a la mujer.

En otras noticias del área metropolitana, una mujer fue hallada muerta envuelta en sábanas en el interior de su propia casa en el barrio Las Granjas, en Medellín. La víctima, identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño, de 29 años, fue descubierta por su hermano, quien entró a la fuerza en la residencia de la mujer luego de no saber nada de ella desde el sábado.

Publicidad

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, “a las 22:52 horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de una mujer de 29 años, desempleada, quien fue encontrada al interior de su residencia envuelta en sábanas y con signos de asfixia mecánica”.

  • Publicidad