Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Bienvenido a tu tierra y a tu equipo, Juan Fernando Quintero”: presidente del DIM

120916_juan_quintero.jpg

Cuando el río suena piedras lleva, dice el refrán.
Pero lo que traía este sonajero que se prendió en torno a Juan Fernando Quintero y su posible llegada al DIM es un rubí, rojo, incandescente.
En las huestes escarlatas, la noticia de un posible acuerdo entre el 10 y el Poderoso de la Montaña comenzó a circular con más fuerza este lunes.
Primero, varios medios no oficiales del Porto lo confirmaron así y aseguraron que 'Quinterito' estaría en El Equipo del Pueblo hasta diciembre de 2017.
Y fue el mismo Independiente Medellín quien se encargó de ponerle sello y certificar que la llegada del crack del barrio El Socorro al club de sus amores es toda una realidad.
"Bienvenido a tu tierra y a tu equipo, Juan Fernando Quintero", le dice Eduardo Silva Meluk, presidente del club, en un video que circula en las redes sociales.

Juan Fernando Quintero, que ya habría mostrado su interés de jugar en el equipo del que era hincha su padre Jaime Quintero, reportado como desaparecido, publicó un video en las redes sociales mientras ve el mensaje que colgó a las redes sociales Silva Meluk:

El río suena y lleva un rubí.
 

  • Advertisement