Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bill Clinton, el curioso nombre de un ladrón capturado en Medellín

bill-clinton-jama-gutierrez.jpg

Aceptó que robó un teléfono móvil en el barrio Boston de la capital antioqueña. Su suerte en los estrados judiciales hasta un político la envidiaría.

Este Bill Clinton de apellidos Jama Gutiérrez tiene 22 años y no 72 como el original, el expresidente de Estados Unidos, y nació en Acandí (Chocó), un municipio a unos 4 mil kilómetros de distancia de Hope, el poblado norteamericano donde vio la luz el político.

Su nombre y datos quedaron en el registro de las autoridades porque el miércoles, según la Fiscalía, tuvo que ser protegido por la policía para que no fuera linchado tras ser sorprendido cuando atracaba a una menor de edad con un cuchillo.

Algunos transeúntes en el barrio Boston (centro de Medellín) lo vieron y lo golpearon en varias ocasiones, informó la policía. Luego fue trasladado al búnker de la Fiscalía y de allí ante un juez.

Publicidad

El funcionario de control de garantías avaló su captura, la imputación de cargos y decidió enviarlo a su casa mientras es condenado por hurto, delito que aceptó.

“Deberá cumplir la medida restrictiva de la libertad en la casa de su madre ubicada en la región de Urabá”, informó la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad