Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Blindarán el barrio Castilla con estación de Policía

140515_barrio-castilla.jpg

En menos de tres semanas entrará en funcionamiento una estación de Policía con 200 agentes para reforzar la seguridad en el noroccidente de Medellín.

El nuevo comando tiene su sede en el sector La Esperanza del barrio Castilla, anunció el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria.

El mandatario local aseveró que su administración seguirá atacando de frente todas las expresiones de la delincuencia y seguirá reduciendo los índices de homicidio en la capital antioqueña.

La reducción de los homicidios en esta comuna es de un 43 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, según el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien estuvo en este sector de Medellín la tarde de este miércoles.

“Somos conscientes de que en Medellín hay expresiones de la delincuencia en los barrios de la ciudad, pero cada vez estaremos más y más estrechando el cerco para aclimatar la paz y la convivencia”, añadió Gaviria Correa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO