Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bloqueos en Medellín terminan en disturbios: dos funcionarios de la Personería fueron agredidos

Varios manifestantes se concentraron desde las primeras horas de la mañana, generando cierres viales en algunos puntos de la ciudad.

Bloqueos en Medellín durante hora pico terminaron en disturbios

Durante la conmemoración de los dos meses de manifestaciones por el paro nacional, hubo bloqueos en Medellín. Las protestas terminaron en disturbios y choques con la Policía.

A las cinco de la mañana de este lunes, un grupo de manifestantes se concentró en el Parque de los Deseos, en el norte de la ciudad, para ratificar su mensaje de descontento con la situación del país.

Otras noticias: Médicos piden volver a confinamientos estrictos ante alarmante ocupación UCI en Antioquia

Bloqueos en Medellín durante hora pico

Más tarde, se desplazaron y bloquearon con palos y llantas en plena hora pico la autopista Sur y la calle Barranquilla.

El Esmad intervino, según las autoridades, al agotar las estrategias de diálogo.

Publicidad

Algunos manifestantes denunciaron el exceso de la fuerza pública, como el caso de una mujer, quien fue detenida por varios uniformados del Esmad.

De otro lado, los uniformados fueron atacados con piedras y elementos contundentes.

Dos servidores de la Personería municipal fueron agredidos, fueron amenazados por personas que hacen parte de la protesta social”, indicó William Yeffer Vivas, personero de Medellín.

Los bloqueos en Medellín ocasionaron trancones monumentales y más de uno se las tuvo que ingeniar para tratar de llegar a sus destinos.

La Policía Metropolitana aseguró a través de un comunicado que una mujer de 23 años fue aprehendida al poner en riesgo su integridad y la de terceros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.