Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bomberos rescataron a un Currucutú atrapado en un árbol de Belén

151215_currucutu-medellin-buho.jpg

Fotos: Bomberos de Medellín

Al mediodía de este martes, personas en el barrio Belén vieron como un búho Currucutú emitía sonidos de desesperación desde la copa de un enorme árbol, por lo que de inmediato llamaron a los bomberos.

Según se lograba observar, el ave estaba atrapada en algo, pero solo hasta que llegaron los bomberos provisto de una grúa, se logró conocer que el animalito había quedado amarrado en una cuerda de cometa.

[[{"fid":"172829","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El animal se rescató con vida y fue entregado a personal de Fauna del Área Metropolitana, quienes le brindaron la atención necesaria y luego lo pondrán en libertad en una zona boscosa.

El Currucutú se mueve de noche, canta de noche y come de noche, por lo que se cree que este ejemplar llevaba más de seis horas atrapado allí.

Publicidad

Esta hermosa criatura se alimenta en el Valle de Aburrá de ratones e insectos y no representan un peligro para los humanos.

[[{"fid":"172830","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO