Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Borracho al volante arrolló a cuatro agentes de tránsito de Envigado

control_movilidad_envigado_0.jpg

Dos de los funcionarios sufrieron heridas de consideración. Doce conductores fueron sorprendidos bajo efectos del licor en operativos de la Alcaldía.

Por eso, en Envigado se vieron obligados a pronunciarse y rechazar dos hechos –aislados- en los que seis funcionarios de la Secretaría de Movilidad fueron atacados por dos conductores que dieron positivo en pruebas de alcoholimetría realizadas el fin de semana.

“La Administración Municipal de Envigado rechaza de manera rotunda cualquier acto violento en contra de los funcionarios públicos durante el correcto ejercicio de sus funciones”, dice un comunicado compartido por la Alcaldía.

Publicidad

En el escrito relatan lo sucedido en la madrugada del domingo, cuando un joven al verse sorprendido arrolló a cuatro agentes de tránsito con su carro.

Según la Alcaldía, a las 5:30 a.m., cuando los agentes de tránsito realizaban un control de embriaguez en la calle 37 Sur entre carreras 48 y 50, un conductor llamado a detenerse fue encontrado bajo efectos del licor.

Publicidad

“Se le realizó la prueba de alcoholemia (…), la cual tuvo un resultado positivo en grado 2; al solicitarle al joven bajarse del carro para continuar con el proceso de inmovilización del vehículo, este decidió huir conduciendo el auto y afectando físicamente a cuatro agentes, dos de ellos con heridas menores y otros dos con contusiones mayores que debieron ser ingresados a la clínica y quienes se encuentran a la espera de exámenes especializados al tener traumas en algunas partes del cuerpo”, refiere el comunicado.

En otro hecho, ocurrido en horas de la noche, otro conductor en estado de embriaguez agredió a golpes a dos agentes de tránsito.

Doce vehículos fueron inmovilizados en los controles de seguridad y la Alcaldía de Envigado anunció acciones jurídicas contra los implicados.

  • Publicidad