Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Broma en el metro de Medellín causó pánico entre los usuarios

Sujetos fingieron haber dejado a un bebé abandonado, pero los usuarios pensaron que se trataba de algún tipo de explosivo. La broma en el metro de Medellín no solo asustó a pasajeros, sino que afectó la movilidad.

Caos en el metro de Medellín por broma de hombre con enanismo que se hizo pasar por un bebé
El pánico que vivieron los usuarios del Metro de Medellín generó indignación y rechazo en las redes sociales.
Imagen: redes sociales

En las últimas horas se ha hecho viral un video en las redes sociales donde se evidencia el caos y pánico por una broma en el metro de Medellín, aparentemente a cargo de un creador de contenido que buscaba ganar fama en las redes sociales.

El sujeto, que padece de enanismo, junto a un grupo de amigos se le hizo gracioso hacerse pasar por un bebé en los vagones del servicio de transporte.

Ubicado en una silla para bebés y tapado con una cobija, el personaje y sus acompañantes ejecutaron la broma en el metro de Medellín. Uno de ellos salió corriendo del vagón y dejó al supuesto menor en el suelo.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando un ciudadano gritó “¡ese no es ningún bebé!” y acto seguido se desató el pánico entre los usuarios, quienes creyeron que en el asiento se encontraba algún tipo de explosivo.

Publicidad

Tras esto, todas las personas salieron corriendo del vagón lo que generó una fuerte aglomeración de quienes trataban de huir del supuesto artefacto.

Publicidad

Posteriormente, las autoridades llegaron a la zona y detuvieron al impostor tras la pesada broma en el metro de Medellín.

De igual forma, el Metro de Medellín ya se pronunció sobre lo ocurrido.

“El Metro de Medellín rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento de usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma”, precisaron.

La broma pesada también generó indignación y rechazo en redes sociales, en donde los usuarios dejaron comentarios como “Lo que hicieron no es un juego”, “Deberían ir presos”, “Pudo haber ocurrido un accidente, exigimos acciones legales verdaderas”.

Publicidad

  • Publicidad