Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer de 65 años fue encerrada en una casa y golpeada por un vecino con problemas mentales

La víctima salía de su vivienda en el barrio Buenos Aires, en Medellín, cuando el hombre la interceptó. La Policía sometió al agresor con una pistola taser.
El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó las lesiones que sufrió la mujer.
“La señora presenta una laceración en su ceja derecha, una herida producida por arma blanca en su brazo derecho y múltiples lesiones en el rostro”, dijo el oficial.

¿Cómo sucedió?

Los gritos de la mujer, pidiendo ayuda, alertaron a la comunidad del barrio Buenos Aires en la comuna 9 de Medellín, que de inmediato acudió a las autoridades.
La denuncia refería que “un sujeto, al parecer con enfermedad psicológica, tratamiento psiquiátrico, tenía intimidada a una señora con un cuchillo al cuello", explicó el coronel Santamaría.
De inmediato, hubo una pronta reacción de la Policía, que cercó al hombre y lo sometió con un arma no letal tipo Tasser al provocarle un impacto inmovilizador en el tórax en medio de un descuido.
Según los primeros informes, el señalado agresor sería un hombre de 51 años que, al parecer, padece una enfermedad mental y las autoridades investigan el acompañamiento que tenía en el momento de cometer la agresión.
La víctima permanece bajo observación médica.

  • Advertisement