Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bus que fue abandonado en la vía tenía en su interior droga avaluada en $5 mil millones

marihuana-bolombolo.jpg

El operativo se realizó en el sector La Mansa Primavera del corregimiento de Bolombolo.

Unidades de Tránsito y Transporte que transitaban por el lugar se percataron del bus, abandonado a un lado del camino. Al acercarse comprobaron que nadie estaba en su interior, por lo que se cree que el conductor había salido del vehículo para descansar.

Según el coronel Carlos Sierra, comandante de Policía Antioquia, manifestó que en su interior se encontró más de cien paquetes, todos ellos con marihuana lista para ser distribuida.

Los paquetes pesaban entre 20 y 30 kilos. En total se encontraron 3.127 kilos de marihuana valorados en $5 mil millones de pesos.

“Lo que sabemos de esta droga es que venía del Cauca y venía hacia Medellín para ser distribuida por el Clan del Golfo a grupos delincuenciales”, puntualizó el coronel.

Este no es el único gran cargamento de esta droga que las autoridades en Antioquia han encontrado escondido en vehículos. En Abril pasado la policía informó que un camión fue detenido en la vía La Pintada-Medellín, a la altura del municipio de Caldas, con 2.300 kilos de marihuana.

Publicidad

El increíble cargamento de marihuana hallado en el interior de un tractocamión en Antioquia “Este es un importante resultado contra la criminalidad que se financia de las rentas derivadas del narcotráfico, además  estamos evitando que la droga llegue a su destino final para envenenar a niños, niñas y adolescentes ya  que ellos son los más perjudicados, toda vez que son instrumentalizados para la entrega del estupefaciente y el consumo”, sostuvo el coronel.

Fotos: Policía Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO