Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a hombre que estaba con ocupantes de carro que cayó de quinto piso y huyó sin auxiliarlos

En video quedó registrado cuando conversaba con el conductor del vehículo antes del accidente. También investigarán a propietaria de apartamento. Así va el caso que impacta a Medellín.

nuevos detalles de investigación en caso de carro accidentado Medellín

A medida que avanza la investigación por el caso del carro accidentado en Medellín, autoridades revelan más detalles de los involucrados en el hecho y el hallazgo de varios elementos de valor, entre armas y una alta suma de dinero.

En las últimas horas se reveló un video en el que se observa el momento en el que vehículo de alta gama cae al vacío desde un quinto piso, al parecer, por una falta de pericia del conductor.

En el accidente una persona murió y dos más quedaron lesionadas, quienes están siendo investigadas por porte ilegal de armas.

Además, hay una cuarta persona de interés en la investigación, quien estuvo con los hombres antes del accidente, y luego de este huyó del lugar.

Publicidad

Analizando las cámaras de seguridad observamos que en la escena hay una cuarta persona que no auxilia a sus posibles amigos y que huye del lugar de los hechos. Estamos en la identificación y búsqueda de esta persona para que dé sus posibles explicaciones, al igual que la propietaria del apartamento”, indicó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades también señalaron que a estas personas se les incautaron joyas, entre otros elementos.

Publicidad

“Portaban unas cadenas muy suntuosas, de un valor alto”, anotó Ruiz.

  • Publicidad