Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a María Antonia Lozada García, mujer desaparecida en Medellín

La última vez que sus hijos supieron de ella fue el pasado 23 de junio cuando salió de su casa en el barrio La Colinita, suroccidente de la ciudad.

Buscan a María Antonia Lozada García, mujer desaparecida de Medellín
Cortesía

Seis días completa desaparecida María Antonia Lozada García, de 56 años, quien salió de su casa el pasado miércoles en Medellín y hasta ahora no hay noticias de su paradero.

Su hija María Alejandra Cuadros Lozada ha acudido a las autoridades y las redes sociales con el fin de encontrar pronto a su mamá, de quien lo último que supo fue que al momento de irse de la vivienda ubicada en el barrio La Colinita de Guayabal, solo portaba su pasaporte y el Permiso Especial de Permanencia, documento válido para ciudadanos venezolanos que residen en Colombia.

Otras noticias:Identifican a víctimas de masacre en San Vicente del Caguán

Publicidad


Según le contó María Alejandra a Noticias Caracol, su mamá no se llevó ni su celular o dinero y aunque algunas personas han manifestado haberla visto en sectores como Belén La Gloria o la Plaza Botero, en el centro de la ciudad, aún no dan con su paradero.

María Antonia Lozada García tiene 56 años, mide 1,50, es trigueña y su cabello es castaño oscuro ondulado.

Publicidad

El día de su desaparición vestía una chaqueta negra, jean y tenis Converse color morado.

Quien tenga información sobre María Antonia Lozada García puede comunicarse a los siguientes números: 319 556 8888, 318 650 1371 o llamar a la Fiscalía 5903108 ext. 41972 o el número celular 316 498 9255.

Denuncia por desaparición María Antonia Lozada García
Denuncia en Fiscalía por desaparición de María Alejandra Cuadros Lozada.
Cortesía

  • Publicidad