Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan a patrullero que desapareció cuando viajaba de Medellín a Valledupar

La familia de Jonathan Alcázar le perdió el rastro luego de su paso por el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, donde paró a tanquear la moto.

Patrullero desapareció cuando viajaba de Medellín a Valledupar

La familia del patrullero Jonathan Alcázar pide ayuda a quien tenga información sobre su paradero, pues se encuentra desaparecido.

Jonathan Alcázar, adscrito a la Policía Metropolitana de Medellín, salió de permiso el pasado lunes y emprendió un viaje hacia Valledupar.

Sin embargo, el último rastro que se tiene de él es de su paso por el municipio de Puerto Berrío, donde paró a tanquear su moto.

“Mi hijo el día 22 de noviembre se desplazó de su lugar de trabajo desde la ciudad de Medellín para Valledupar, y hasta el día de hoy lo estamos esperando, no ha llegado al seno de su hogar. Si alguien sabe del paradero de mi hijo, por favor, se los agradezco”, exclamó Lilia Rosa Martínez, madre del patrullero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.