Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a señalado agresor de una mujer brutalmente golpeada en su casa en Medellín

El hombre de 50 años, que convivía con ella, huyó luego de atacarla. Este caso se suma al feminicidio de Francy Estela Grajales en Envigado.

mujer agredida por la pareja en Medellín.png

Al asesinato de una mujer en Envigado, ocurrido el fin de semana, se le suma una brutal agresión de la que fue víctima Esmeralda, de 46 años,quien permanece en delicado estado de salud en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El agresor sería su pareja sentimental, un hombre de 50 años oriundo de Urrao, el cual huyó y es buscado por las autoridades.

“Mi mamá lo conoció hace ocho meses, lo conoció por redes sociales y hace tres meses convivía con él. Era una persona que no generaba confianza en la familia por la actitud y la manera en que se manifestaba. Una noche antes de lo ocurrido, mi mamá estuvo en mi casa, no quería ir a dormir allá, ella quería quedarse en mi casa”, relató Kevin Alejandro Giraldo, hijo de la mujer agredida.

De otro lado, con pancartas y varios mensajes, colectivos de mujeres en Envigado pidieron justicia por el feminicidio deFrancy Estela Grajales, de 35 años,víctima de 34 heridas con arma blanca.

Publicidad

La comunidad intentó linchar a Carlos Mario Cardona, su expareja sentimental y señalado agresor, quien permanece hospitalizado.

“Hace un año ella se había dejado con él y él seguía insistiendo e insistiendo”, contó Ana Geles, habitante de Envigado.

Publicidad

A este caso se suma el hallazgo del cuerpo sin vida en Copacabana de Heidy Elizabeth Ocampo Granada, una mujer de 38 años que estaba desaparecida desde el 9 de octubre en Medellín.

“Queremos expresar nuestro profundo rechazo a las violencias contra las mujeres, nada justifica la violencia contra las mujeres y en estos casos la tolerancia debe ser cero”, expresó Juliana Martínez, secretaria de las Mujeres de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido del año en la capital antioqueña han sido asesinadas 27 mujeres, 17 de estos casos serían feminicidios.

Publicidad

  • Publicidad