Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a tres trabajadores desaparecidos en zona rural de Ituango

ituango.png

Los contratistas adelantaban labores en la vía en el sector El Cedral a 50 minutos del casco urbano y desde el mediodía del jueves no se sabe nada sobre su paradero.

Autoridades tratan de determinar qué ocurrió con tres contratistas de la Alcaldía de Ituango, norte de Antioquia, quienes adelantaban un trabajo en zona rural del municipio y desde hace un día no se tiene noticia sobre ellos.

Aunque según algunos medios de comunicación, las tres personas habrían sido secuestradas por disidencias de las FARC, el alcalde de Ituango, Hernán Darío Álvarez, indicó a Noticias Caracol que hasta el momento “nadie se adjudicado nada”.

De acuerdo con el alcalde, la población se alertó desde el jueves cuando encontró la maquinaria parada sin ningún rastro de los trabajadores.

Publicidad

“El día de ayer pararon una maquinaria que estaba trabajando en la vía, nos faltan tres operarios, nadie ha dado razón, estamos buscando que nos den información sobre ellos”, dijo Álvarez.

Por su parte, desde la Séptima División del Ejército señalaron que las tres personas estarían retenidas, por lo que se adelantan operaciones en la zona para establecer qué ocurrió, ya que en la zona delinquen varios grupos armados como son el Clan del Golfo y las disidencias de los frentes 18 y 36 de las FARC.

Publicidad

  • Publicidad