Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a bebé de 17 días de nacida raptada por una mujer en Bello

bebe_raptada.jpg

Los padres de la pequeña son de nacionalidad venezolana. La Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información.
Esta tarde, una pareja denunció a las autoridades que su bebé, de 17 días de nacida, fue robada por una mujer en el centro comercial Bello Centro.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ruíz, los padres de la pequeña le entregaron la bebé a una persona que se ganó su confianza, mientras ingresaban al baño. Al salir, descubrieron que la mujer se había fugado con la menor.
Las cámaras de seguridad del centro comercial, ubicado en el municipio de Bello, grabaron a la señalada del robo, quien viste camisa azul, jean oscuro, tenis negros y gorra café. 
“Estas imágenes ya las difundimos a toda la Policía Metropolitana de Antioquia, estamos haciendo puestos de control, igualmente en los terminales aéreos y terrestres, y con las características y con la información esperamos dar pronto resultados”, señala el coronel Pablo Ruíz.
Los padres de la bebé son de nacionalidad venezolana, llegaron a Medellín hace un año y se ganan la vida con ventas ambulantes en el parque principal de Bello.
“Ofrecemos hasta 10 millones de recompensa a quien nos permita aportar información importante para que logremos la ubicación de la mujer y el rescate de la menor”, resalta el comandante.

  • Advertisement