Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a delincuente que robó al conductor de un bus y sus pasajeros en Medellín

robo-bus.jpg

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo. Con ayuda del video las autoridades adelantan la investigación del caso.
Varios pasajeros y el conductor de un bus de la empresa Transacoop fueron víctimas de hurto a mano armada por un hombre que iba en el vehículo de transporte público.
El hecho que se presentó el domingo 6 de enero fue registrado por las cámaras de seguridad del bus que hacía su recorrido por la avenida Ayacucho en la vía hacia el corregimiento de Santa Elena
En el video se aprecia a un hombre que se sube al bus, pero no pasa del torniquete, un par de minutos más tarde, saca un arma de fuego y empieza a intimidar al conductor para que le entregue el dinero y también a los pasajeros a quienes despoja de celulares y billeteras.
Posteriormente, el hombre desciende del vehículo ante la mirada atónita de las víctimas del hurto que se ven desconcertadas por lo sucedido.
El caso que ya está en conocimiento de la Sijín es el primero de este tipo que se reporta en el comienzo de este año en la capital antioqueña.
Cabe recordar que en 2018 gracias a grabaciones de cámaras de seguridad en el transporte público fueron identificados y capturados algunos delincuentes por esta modalidad de robo.
El secretario de Movilidad de Medellín. Humberto Iglesias, indicó que ya cerca de 1.200 buses en la ciudad cuentan con este tipo de tecnología. 

 

  • Advertisement