Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Buscan donantes de leche materna en el Hospital General de Medellín

160515_leche_materna.jpg

El Hospital General de Medellín realizará el próximo martes la Segunda Jornada de Donación de Leche Humana con el propósito de mantener un abastecimiento de leche  que garantice la nutrición de los recién nacidos  hospitalizados, que no pueden recibir la leche de su propia madre.

La jornada se realizará de 8: 00 a.m. a 3:00 p.m.

 

El principal reto del Banco de Leche Humana del Hospital General de Medellín, es tener donantes voluntarias y permanentes que contribuyan con los objetivos del Banco de superar los problemas de bajo peso al nacer de los bebés, garantizar la alimentación a niños que por alguna razón no pueden recibir la leche de su madre, disminuir complicaciones atribuibles a la alimentación con fórmula artificial, así como garantizar la continuidad de la lactancia materna exclusiva a lactantes menores de seis meses que se encuentren hospitalizados.

En el primer año del Banco de Leche Humana del Hospital General de Medellín se han beneficiado 193 recién nacidos y 114 madres altruistas han compartido el alimento de sus hijos entre un mes y cinco meses.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO