Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a joven de 18 años que cayó al río Cocorná Sur durante paseo familiar

Buscan a joven de 18 años que cayó al río Cocorná Sur durante paseo familiar

Se trata de Santiago Henao Naranjo que se extravió en las aguas del afluente en el corregimiento Estación de Cocorná de Puerto Triunfo en Antioquia.
Siete canoas de los habitantes apoyan la búsqueda de Santiago Henao Naranjo, un joven de 18 años que llegó con su familia para disfrutar de un paseo de olla el 25 de diciembre, cerca al río Cocorná Sur.
“Cuando escuché la bulla de que se estaba ahogando un muchacho de aproximadamente 17 o 18 años, yo lo alcance a ver cuando él salía y volvía y se hundía, pero yo soy malo para el agua y él estaba muy retirado, mucha gente si salió a salvarlo”, contó Luis Gildardo Flórez, Testigo de lo ocurrido.
El cuerpo de bomberos de Puerto Triunfo y habitantes de la zona continúan en la búsqueda del joven.
“El joven porta una pantaloneta blanca y una camiseta azul si lo ven en este momento. La familia está también con nosotros atentos en la búsqueda, también la comunidad, los pescadores, ha habido siete canoas apoyándonos en la búsqueda de este cuerpo”, indicó Daniel Henao, comandante de bomberos de Puerto Triunfo.
Cerca de la carrilera del tren pasa el río Cocorná Sur, donde se encuentra uno de los balnearios más visitados por los viajeros en esta temporada de vacaciones, las frías aguas del río se hacen llamativas, pero hay que advertir que sus corrientes son muy peligrosas.
Las autoridades reiteraron las recomendaciones a la hora de nadar en los ríos debido a que, en Honda, Tolima también se presentó la muerte de un joven de 25 años quién falleció cuando nadaba en las aguas del río Gualí.

  • Advertisement