Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a la profe Amparo, reconocida docente que desapareció en Envigado

profesora-amparo-zuluaga-desaparecida-en-envigado.jpg

La mujer de 67 años padece una patología neurológica que la habría llevado a huir de su casa. Sus familiares son presa de la angustia.
La desaparición de doña Amparo Zuluaga Bernal se dio el viernes en el sector Manga Azul, en Envigado.
“Mi mamá tiene un cuadro depresivo, tiene una recaída y obviamente no teníamos ni idea que iba a tomar esta decisión”, le dijo a Noticias Caracol Carolina, una de sus hijas.
La mujer se ha mostrado preocupada, pues no es habitual que su mamá se vaya de su casa y más cómo lo hizo.
“Salió sin nada de la casa, sin maleta, sin bolso, sin documentos. Tenemos idea de que lo único que se llevó es una tarjeta débito”, manifestó Carolina quien pide ayuda para ubicarla.
Según ella, el último que la vio fue un guarda de seguridad de la unidad residencial en la que vive, que indicó que la profe Amparo salió de su casa vestida con un jean y una camisa de colores.
La profe fue docente en el colegio Calasanz durante más de 35 años, por lo que es muy reconocida, incluso, según su hija, varios exalumnos han mostrado su disposición para ayudar a ubicarla.
“Es pensionada, pero fue profesora del colegio durante más de 35 años. Es de 1,61 metros de estatura, está vestida de jean y una camisa de colores, es de pelo canoso y castaño oscuro. Tiene una cicatriz de una traqueotomía”, añadió Carolina.
Si usted la ve, comuníquese con las autoridades al 123 o al 3182599592.

  • Advertisement