Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a turista que fue arrastrado por una creciente cerca del municipio de San Luis

Bomberos de esa localidad en el Oriente antioqueño recorren toda la zona para hallar al hombre que se encontraba en compañía de una mujer.

René Bolívar, coordinador de manejo de desastres del del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), confirmó a Blu radio que la situación se presentó este Jueves Santo en el río Dormilón.

La creciente sorprendió a una pareja de bañistas que se encontraba de paseo en ese lugar, la corriente del agua los arrastró según contó una mujer que logró salir del agua por sus propios medios. 

Los bomberos del municipio de San Luis continúan buscando al hombre que la acompañaba, sin embargo, su labor se dificulta por las condiciones del río.

Publicidad

Este lugar es muy apetecido por los turistas debido al color del agua y sus paisajes, se encuentra a unos diez minutos de la cabecera municipal indicó Bolívar.

Desaparecidos en Andes 

Publicidad

Sobre un hecho reciente ocurrido en el Suroeste antioqueño donde una creciente súbita se llevó a cuatro personas de  una misma familia, entre ellos una niña de 5 años, Bolívar indicó que aún están a la espera de conocer el resultado de Medicina Legal sobre el cuerpo de una mujer hallado en Titiribí para confirmar plenamente su identidad y si se trata de una de las víctimas de este hecho. 

En contexto:“Atravesaron el río porque no hay puente”: hipótesis de la desaparición de 4 personas por creciente Foto: Alcaldía de San Luis

  • Publicidad