Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Búsqueda de productor musical desaparecido en Medellín terminó con una trágica noticia

Andrés Balanta Barreto había viajado desde Cali a adquirir la franquicia de unos negocios de comidas rápidas, dijo la Policía.

andres-balanta-barreto-productor-musical-desaparecido-en-medellin.jpg

En la mañana de este viernes 23 de abril se dio por terminada la búsqueda de Andrés Balanta Barreto, un productor musical de 45 años que viajó desde Cali a Medellín a cerrar unos negocios y desapareció.

El rastro de este hombre de 1,90 metros de estatura se perdió el viernes 16 de abril, lo que activó en las autoridades mecanismos de rastreo para ubicarlo.

Sin embargo, de su paradero solo se supo este viernes cuando una llamada alertó a la estación de Policía de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá, sobre el avistamiento de un cadáver en la vía que comunica al municipio de Angelópolis.

“Sobre la 7:46 a.m. llaman a la estación de Policía de Caldas a informar que vía Angelópolis había un cuerpo sin vida, en la vereda El Raizal. Al llegar el personal de Policía Judicial, encuentra que se trata de una persona desaparecida desde el viernes pasado, había llegado de Cali a hacer un negocio, estaba comprando una franquicia de un negocio de comidas rápidas”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El cadáver, agregó el oficial, presentaba heridas de bala.

Ahora, tratan de establecer si Andrés Balanta Barreto fue llevado hasta allí con vida o si fue asesinado en otro lugar y su cadáver llevado hasta allí.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias