Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabecilla de Los Pachelly terminó capturado por miedo al coronavirus

Alias ‘Alber’ guardaba pelucas, lentes y cédulas con otras identidades para no ser detectado. Pero un dron puso al descubierto su escondite cuando se cuidaba del COVID-19.

Alias ‘Alber’ había reducido su escolta por temor a contagiarse, pero lo que no se imaginó fue que la Policía con ayuda de un drone lo ubicó en su escondite. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta un lujoso apartamento en la Loma del Indio, en Medellín, llegaron las autoridades a capturar a Albert Antonio Henao Acevedo, alias ‘Alber’, máximo cabecilla de la banda Los Pachelly.

Para tratar de evadir el procedimiento, el delincuente le dijo a la Policía que tenía coronavirus, pero los uniformados ya iban preparados y le entregaron un traje de bioseguridad para llevárselo.

De acuerdo con las autoridades, lo que permitió su captura luego de casi un año de seguimiento fue precisamente el temor que tenía a contagiarse, por lo que redujo su escolta.

Le sindican un centenar de crímenes ocurridos durante una dura guerra que ha tenido este hombre y su banda Los Pachelly con otras organizaciones por apoderarse del territorio del narcotráfico y además también del microtráfico en varias regiones del país.

Con ayuda de un drone, fue ubicado en el piso 27 de un edificio en El Poblado.

“Los uniformados le incautaron cédulas con diferentes nombres, diferentes tipos de anteojos, y pelucas, entre otros elementos con los que pretendía siempre pasar desapercibido, no obstante, por el temor a contagiarse con el COVID optó por reducir el número de personas con las que tenía contacto y decidió esconderse en un apartamento de un sector explicó de la capital antioqueña”, detalló el general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional.

Publicidad

Alias ‘Alber’ hacía parte del cartel de los más buscados de Bello, por lo que la Alcaldía ofrecía por información que llevara a su captura una recompensa de 50 millones de pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO