Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae alias ‘Boro’ por masacre en Ituango donde fue asesinado hijo de una exguerrillera

El presunto cabecilla del Clan del Golfo es señalado del crimen ocurrido el pasado 6 de junio que dejó tres víctimas.

Thumbnail

El fiscal general de la nación dio a conocer la captura de Hernando Stiven Restrepo López, conocido como alias ‘Boro’, señalado cabecilla del Clan del Golfo, por una masacre ocurrida en el municipio de Ituango donde fueron asesinadas tres personas, entre ellas el conductor de un bus escalera, su acompañante y el hijo menor de edad de una exguerrillera de las FARC.

“De acuerdo con el material probatorio recaudado, alias ‘Boro’, en compañía de otras personas armadas, interceptó un bus escalera y se llevó en medio de amenazas al conductor y su asistente, y a un menor de edad, hijo de una reincorporada. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado 6 de junio en zona rural de Ituango”, informó la Fiscalía.

Por este crimen a Restrepo López le imputarán los delitos de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado y fabricación tráfico, porte ilegal y tenencia de armas de fuego.

A mediados de julio pasado los excombatientes de las FARC que se encontraban el ETCR de Santa Lucía en el municipio de Ituango fueron trasladados a Mutatá en el Urabá antioqueño.

Publicidad

  • Publicidad