Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae alias 'Caníbal' presunto cabecilla de disidencias de las FARC en Toledo, Antioquia

En este golpe del Ejército fueron capturadas cinco personas más, a quienes les encontraron armas, explosivos y cocaína. 
Las autoridades pudieron establecer que alias 'Caníbal', quien fuera uno de los cabecillas de la banda Los Pachelly que delinque en el municipio de Bello, ahora también se dedicaba a traficar cocaína con las disidencias de las FARC.  
El operativo  tuvo lugar en el sector conocido como Loma Grande, en límites de San Andres de Cuerquia y Toledo, norte antioqueño, allí uniformados de la Cuarta Brigada del Ejército ubicaron a seis individuos que harían parte de las disidencias del frente 36, y quienes habían atacado a los militares.
Le puede interesar: ¿Dónde están y qué tan poderosas son realmente las disidencias de las FARC? Según la información proporcionada por las autoridades, alias 'Caníbal' sería el coordinador armado y de finanzas de dicha estructura, además también se estableció que en el pasado habría hecho parte del extinto Bloque Metro de las AUC. 
El Ejército indicó que a los capturados les fueron incautados tres fusiles semiautomáticos de largo alcance, dos armas cortas, abundante munición de diferentes calibres, equipos de comunicaciones, explosivos, tres libras de pasta base de coca y documentación pertenecientes a ese grupo armado organizado.
 

  • Advertisement