Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae alias ‘El Flaco’, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

Tendría 10 años de trayectoria criminal y sería responsable del homicidio de dos líderes sociales. El valeroso testimonio de un ciudadano permitió su captura.

alias el flaco.jpg

Tras el Consejo de Seguridad realizado en Itagüí, sur del Valle de Aburrá, el ministro de Defensa confirmó la captura de alias ‘El Flaco’, señalado cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo, que delinque en el occidente antioqueño.

“Alias 'El Flaco' tendría una trayectoria de 10 años en esta organización y está vinculado con el homicidio de los líderes sociales Wilder Elías Godoy y León Humberto Alcaraz, quienes se desempeñaban como presidente y vicepresidente de la junta de acción comunal (JAC) La Milagrosa, en Santa Fe de Antioquia”, indicó Carlos Holmes Trujillo.

Luego de ocho meses de investigación, un grupo especial de la Fiscalía y la Policía dio con el paradero de Juan Carlos Palacios Pulgarín, como en realidad se llama este presunto criminal, quien al parecer estaba escondido en el municipio de Heliconia.

Publicidad

Por él se ofrecían 17 millones de pesos, que serán entregados a un distinguido ciudadano que nos dio información y nos permitió llegar hasta donde se encontraba”, señaló el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa.

Una de las principales conclusiones del Consejo de Seguridad es que se reforzará el pie de fuerza en el Valle de Aburrá con la llegada de 170 nuevos policías.

Publicidad

  • Publicidad