Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae alias ‘Guasón’, señalado asesino que se hacía tatuajes de sus crímenes

Este hombre habría cometido al menos siete homicidios durante lo corrido del año, especialmente en el centro de Medellín. Tiene tatuado un árbol con cruces.

Alias 'Guasón', presunto asesino que se tatuaba los crímenes.
Alias 'Guasón', presunto asesino que se tatuaba los crímenes.
Cortesía Policía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en una ofensiva contra el homicidio en el área metropolitana, indicó que se realizaron cinco capturas, entre ellas la de un sujeto conocido con el alias de ‘Guasón’ o ‘Músculo’, hombre señalado de al menos siente crímenes este año y quien tenía como práctica hacerse tatuajes relacionados con los crímenes que cometía.

“Se trata de un delincuente de muy alto perfil, asesino, el cual utilizaba algunos rituales extraños una vez es capturado y ya se tenía información por fuente técnica y lo confirma el mismo delincuente: acostumbraba a tatuarse en su cuerpo algunas señales cada que cometía un homicidio. Tenía cruces, tenía algunos cuervos también dibujados en el cuerpo. Le contabilizamos cerca de 15”, detalló el general Javier Josué Martín Gámez, general de la Policía Metropolitana en Medellín.

Alias ‘Guasón’, de 31 años, sería responsable de al menos siete homicidios registrados este año, entre los meses de febrero, abril, mayo y septiembre, especialmente en la comuna 10 Candelaria, centro de la ciudad, en aparentes disputas de bandas delincuenciales que operan en ese sector.

Tatuajes de alias 'Guasón'
Tatuajes de alias 'Guasón'.
Cortesía

Asimismo, según el general aseguró que también se le investiga por otros 10 homicidios entre los años 2017 y 2020.

Publicidad

Los otros capturados por orden judicial fueron ‘el Enano’ y ‘Angie’, en relación con el crimen ocurrido el 20 de noviembre al interior del Cementerio Museo San Pedro en la comuna de Aranjuez, nororiente de Medellín.

También fueron detenidos ‘Caliche’ y ‘Miguelucho’ por otro homicidio que se presentó el pasado 18 de noviembre, en el sector de Laureles, en medio de una riña.

Publicidad

  • Publicidad