Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae banda de ladrones que asaltó finca de Francisco Maturana

colprensa_maturana.jpg

La Policía realizó allanamientos en el nororiente de Medellín y detuvo a 13 personas de una organización denominada Los Pisasuave.
Según informó el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia, se realizaron 18 allanamientos en los barrios Santo Domingo Savio y Santa Cruz, en el nororiente de Medellín, para dar con la banda.
Sierra le dijo el oficial a Blu Radio que el grupo delincuencial tenía azotados a los municipios de El Retiro, Rionegro y sería responsable de “los hechos que sucedieron en enero y febrero en Santa fe de Antioquia”, donde se cometieron varios hurtos a fincas de la zona. Además, sería la banda que irrumpió en un inmueble del profesor Francisco Maturana, exdirector técnico de la Selección Colombia, Atlético Nacional, Once Caldas, entre otros, el fin de semana pasado.
“Les hemos encontrado relojes, joyas, computadores, les inmovilizamos dos vehículos y cinco motocicletas”, explicó Sierra.
En este momento, con ayuda de la Fiscalía, se adelantan los trámites para poner a los detenidos en manos de un juez de control de garantías.
Foto: Archivo Colprensa

  • Advertisement