Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae banda que habría asesinado a ciudadano italiano por robarlo en su finca

El crimen de Luca Andreoli, residente en Colombia, se registró en la vereda Barro Blanco de Rionegro.

captura de presuntos asesinos de ciudadano italiano en Rionegro.jpeg

La Policía de Antioquia informó este miércoles que en los municipios de Medellín y Envigado fueron capturados los presuntos homicidas del ciudadano italiano Luca Andreoli, quien fue asesinado el pasado 4 de septiembre en Rionegro.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se registró en medio de un atraco a la finca del extranjero residente en Colombia.

“Los hechos se presentaron exactamente en el municipio de Rionegro, hasta donde llegaron varios sujetos e irrumpieron en su vivienda, ubicada en zona rural de la vereda Barro Blanco de esta municipalidad, con el fin de cometer hurto en la modalidad de atraco a mano armada”, indicó la Policía en un comunicado.

Publicidad


Los capturados son conocidos con el alias de ‘Momia’, presunto sicario de la banda; alias ‘Víctor’, a quien señalan de realizar actividades de inteligencia para ejecutar el hurto, y dos mujeres identificadas como ‘Tati’ y ‘la Culona’, las cuales vigilaban mientras se cometía el robo.

La Policía indicó que estas cuatro personas deberán responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Publicidad

Según las autoridades, los detenidos son señalados de cometer hurtos de altas cuantías bajo diferentes modalidades, especialmente en residencias de personas de alto prestigio y extranjeros en el oriente del departamento.

“Amordazaban y torturaban a sus víctimas y las obligaban a entregar todos sus elementos de valor”, agregó la Policía.

  • Publicidad