Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae el jefe de la banda que atracó al futbolista Víctor Ibarbo

victor-ibarbo.jpg

Se trata de alias ‘Cerdo’, líder de la banda La Viña y por quien las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa.

Alexánder González, como se llama verdaderamente el señalado delincuente, “está vinculado al hurto de relojes de alta gama en el sector de El Poblado y a múltiples robos cometidos contra deportistas, personalidades y ciudadanos en general”, informó la Policía por medio de un comunicado.

‘Cerdo’ fue detenido la madrugada de este jueves en un apartamento del barrio Los Colores, en el occidente de Medellín en medio de lo que la Policía llamó Seis Grandes Operaciones en 48 horas.

Foto: Alexánder González, alias 'Cerdo'. Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

El saldo es de 52 personas capturadas.

La banda liderada por alias ‘Cerdo’ sostiene un enfrentamiento por control territorial y rentas criminales con La Terraza, una de las facciones más violentas de La Oficina.

Publicidad

Junto a este hombre, fueron capturados dos integrantes más de La Viña conocidos como ‘Flechas’ y ‘Bolas’. “Todos deben responder ante la justicia por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado”, según la fuente oficial.

Víctor Ibarbo fue víctima de un fleteo el 6 de febrero de 2016 en el barrio El Poblado, hecho que “que dejó una pérdida para la víctima de cerca de 190 millones de pesos”, indicó la Policía.

A Víctor Ibarbo le devolvieron sus papeles luego de ser atracado

  • Publicidad