Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae en finca del oriente antioqueño alias ‘Chepe’, señalado cabecilla de La Oficina

alias_chepe.png

Según las autoridades habría asumido el control de la estructura criminal luego de las capturas de ‘Pichi’, ‘Tom’ y ‘Clemente’.

En una finca ubicada en zona rural del municipio Carmen de Viboral, oriente antioqueño, fue capturado Josué Fabio Osorio, alias ‘Chepe’, a quien las autoridades señalan de ser uno de los criminales más buscados en Antioquia y el cabecilla en este momento de La Oficina.

Este viernes, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Dirección Especializada contra las organizaciones criminales imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en la modalidad de tentativa”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Chepe’ habría asumido el control de La Oficina tras las capturas de alias ‘Pichi’, ‘Tom’ y ‘Clemente’.

“Al parecer, dirigía todas las actividades relacionadas con la venta de drogas, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios selectivos en la comuna 16 (Belén) y barrio Antioquia, en Medellín”, agregó el ente investigador.

Publicidad

La Fiscalía además señaló que las investigaciones contra Osorio continúan debido al abundante material probatorio como testimonios, interceptaciones telefónicas y seguimientos que darían cuenta de otros hechos delictivos en los que estaría involucrado.

  • Publicidad