Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae en Sabaneta extranjero señalado de pagar hasta $7 millones por niñas vírgenes

En medio de un allanamiento en un apartamento, se encontró al ciudadano cubano-americano con dos menores entre los 13 y 15 años.

Cae en Sabaneta extranjero señalado de pagar hasta $7 millones por niñas vírgenes
Extranjero capturado en Sabaneta por explotación sexual de menores.
Cortesía Policía

En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, fue capturado un ciudadano cubano-americano de 58 años, señalado de demanda de explotación sexual y comercial de menores de 18 años agravado.

Un grupo de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia llegó a un apartamento en Sabaneta donde encontró a este sujeto con dos menores de edad de 13 y 15 años, quienes residen en el municipio de Caldas.

De acuerdo con la Policía, una investigación permitió evidenciar que el ciudadano extranjero venía a Colombia para utilizar servicios sexuales de adolescentes.

A las menores se les realizó el procedimiento para restablecer sus derechos y fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

“Según la investigación, esta persona que proviene de Miami, Florida, pagaba sumas de dinero desde los 700 mil pesos hasta 7 millones de pesos, si las menores de edad eran vírgenes”, agregó la institución.

En el apartamento fueron hallados 22 millones de pesos, 170 dólares, seis celulares y nueve sim card.

Publicidad

“Este procedimiento cuenta con una investigación espejo y transnacional en el estado de la Florida, Estados Unidos, por parte de la Oficina de Investigación de Seguridad Nacional”, subrayaron las autoridades.

Vea también: Desplome de un muro en una obra deja una persona muerta en Medellín

  • Publicidad