Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae en Turbo alias ‘Iguano’, pedido en extradición por el delito de tráfico de estupefacientes

El hombre identificado como Jafet Berrio Rivas sería el articulador de las rutas de narcotráfico de una subestructura del Clan del Golfo, en el Urabá antioqueño.

El hombre identificado como Jafet Berrio Rivas sería el articulador de las rutas de narcotráfico de una subestructura del Clan del Golfo, en el Urabá antioqueño. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un operativo de la Policía y la Fiscalía fue capturado en Turbo alias ‘Iguano’, quien según las autoridades es pedido en extradición por la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido fue identificado como Jafet Berrio Rivas, a quien las autoridades además señalan de ser el articulador de las rutas de narcotráfico de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo.

“Este hombre sería el encargado de acopiar cargamentos de cocaína en fincas o bodegas ubicadas en el Urabá antioqueño y chocoano. Al parecer, almacenaba el estupefaciente hasta agrupar cantidades específicas definidas por los cabecillas de la organización criminal y, posteriormente, coordinaba el envío de la droga en lanchas rápidas hacia países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Honduras”, indicó la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO