Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae hombre clave en la guerra que azota a los habitantes de Robledo

Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Se identifica, según las autoridades, como ‘Memo, el negro’, y cayó junto a otra persona con un arsenal.

La Policía informó que los dos detenidos guardaban en un morral dos subametralladoras Mini Ingra calibre 9 mm, cuatro proveedores y 55 cartuchos calibre 9 mm cada una.

Además, les encontraron una pistola Walther calibre 7.65 mm y un proveedor, una caja con munición calibre 9mm con 35 cartuchos y dos teléfonos celulares.

En estos, las autoridades pretenden hallar información clave sobre la disputa en la que están las bandas de Robledo Diamante y una que, según el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, autodenominada 260.

“Son una disidencia del combo delincuencial el Diamante, se hacen llamar 260, y se les han imputado algunos homicidios de la zona”, dijo el oficial.

Publicidad

 Alias ‘Memo, el negro’, y el otro capturado, que no fue identificado por la Policía, deberán responder por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Ambos fueron capturados en una casa abandonada de la carrera 92D con calle 85 en Robledo cuando intentaban huir de una patrulla del cuadrante, informó la Policía.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO