Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae mujer señalada de cometer millonarios hurtos en viviendas de Medellín y Envigado

Según la Policía, esta persona se ganaba la confianza de sus víctimas para luego suministrarles escopolamina y así poder robar dinero y otros objetos de valor.

Thumbnail

En Bogotá fue capturada una mujer conocida con el alias de ‘la empleada’, señalada de cometer millonarios hurtos en viviendas de Medellín y Envigado.

“Después de un tiempo trabajando en los hogares, aplicaba algún tipo de escopolamina para dormir a las familias y así poder hurtar los elementos valiosos de esos apartamentos como dinero en efectivo, joyas y algunos aparatos tecnológicos”, detalló el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los investigadores se desplazaron hasta Bogotá para materializar la orden de captura en contra de la mujer, que deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad en documento público.

De acuerdo con la Policía, la mujer de 33 años habría ejecutado tres hurtos entre los años 2018 y 2019 que suman más de 700 millones de pesos, uno de ellos en el exclusivo sector de El Poblado por un valor de 513 millones y dos más en Envigado por 190 millones.

Publicidad

El oficial hizo un llamado a la ciudadanía, en caso de que alguna persona crea que fue también víctima de esta modalidad de hurto por parte de la detenida, que se acerque a realizar la denuncia respectiva.

La mujer había huido a Bogotá sintiendo la presión de las autoridades en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Rodríguez aseguró que ella pretendía continuar con esta modalidad delictiva en la capital del país.

  • Publicidad