Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae mujer señalada de prostituir a su hija desde que tenía 11 años

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer identificada por las autoridades como alias ‘Sandra’ fue capturada por el delito de proxenetismo con menores de edad. La Policía investiga si la mujer es la responsable de explotar sexualmente a su hija desde los 11 años de edad.

“Era explotada por su propia madre con aberraciones sexuales y esto nos lleva a la investigación y logramos la captura de la señora madre”, dijo el mayor Adolfo Cruz Beltrán, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia.
La banda, a la que según las autoridades pertenecía la mujer, fotografiaba a los menores para subir las imágenes a internet y ofrecer servicios sexuales. 
“De acuerdo a esto, montaban unas páginas de internet a nivel internacional y nacional”, añadió el oficial.
En un hostal del barrio El Poblado fue encontrada una menor de 17 años, que será remitida por Bienestar Familiar y posteriormente el lugar será sellado.
Luis Fernando Vélez Montoya, secretario de Inclusión Social de Medellín, dijo que “se sigue ejerciendo utilización, uso, reclutamiento, abusos contra nuestros niños, niñas y adolescentes”.
En el hostal donde fue hallada la menor, uno de los cuatro intervenidos por las autoridades, fueron sorprendidos 11 extranjeros que ya fueron retirados del lugar.
 
 

  • Advertisement