Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae presunto responsable de ataque a tiros contra cuatro habitantes de calle en Bello

Una de las víctimas falleció y otra se encuentra en UCI debido a las graves heridas que sufrió. Más personas estarían involucradas.

capturado por ataque contra cuatro habitantes de calle.png
Cortesía Fiscalía

La Fiscalía informó este martes que fue enviado a prisión Jorman Augusto Carmona Pulgarín, presunto responsable de un ataque a tiros cometido contra cuatro habitantes de calle que se encontraban debajo de un puente, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá .

De acuerdo con el ente, en el hecho, ocurrido el pasado 9 de abril, “murió John Fredy Gil López y resultaron lesionadas otras tres personas. Una de ellas se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas”.

A Carmona Pulgarín le imputaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Sin embargo, en este caso habrían participado más personas.

La Fiscalía detalló que los investigadores lograron establecer que las víctimas fueron abordadas por cuatro hombres, quienes les preguntaron por la ubicación de unas supuestas armas e inicialmente los agredieron con armas blancas y luego les dispararon.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias