Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto responsable de la desaparición del ingeniero Andrés Camilo Peláez en Antioquia

Se trata de un hombre identificado como José Fernando Chavarría Ramírez, alias ‘Huevito’. Sin embargo, hasta el momento las búsquedas del profesional no han dado resultados.

Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.
Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.

La Fiscalía General de la Nación informó este martes que fue enviado a prisión el presunto responsable de la desaparición forzada del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláezen el municipio de San Andrés de Cuerquia, el pasado 4 de abril.

Andrés Camilo, contratista de EPM para el proyecto de Hidroituango, quien se hospedaba en un hotel, salió a comer y desde ese momento se perdió su rastro. “Desde el día de su desaparición, el grupo de criminalística CTI de la Seccional Medellín ha realizado tres búsquedas en terreno o prospecciones para tratar de ubicar la víctima, sin que hasta el momento haya sido encontrada”, indicó el ente investigador.

¿Quién es el presunto responsable de la desaparición de Andrés Camilo?

De acuerdo con las autoridades, por estos hechos fue capturado un hombre identificado como José Fernando Chavarría Ramírez, alias ‘Huevito’, quien presuntamente hace parte de la banda criminal El Mesa que delinque en el municipio de Bello y otras poblaciones del norte del departamento.

“El conjunto de elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía, que incluye análisis técnicos y testimonios, vincularían al presunto implicado en el delito por el que está siendo judicializado”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

Chavarría Ramírez negó su responsabilidad frente a los cargos imputados.

  • Publicidad