Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae rector de un colegio señalado de aprovechar su cargo para abusar de alumnas

En el computador de la oficina del hombre se encontraba todo el material sexual de las víctimas, según indicaron las autoridades.

Rector de colegio de Medellín, capturado por presunto abuso de siete estudiantes
El hombre de 67 años presuntamente se aprovechaba de su cargo para contactar a las adolescentes en las mismas instituciones a quienes les daba dinero, ropa y celulares a cambio de recibir por parte de ellas fotografías con contenido sexual. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descarga nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Nuestro sitio web: https://noticias.caracoltv.com Señal en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=05K00cYTFO8 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw Síguenos en Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol @NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La captura de esta persona que se desempañaba como rector en una institución educativa en Medellín se produjo en el barrio Sevilla.

El hombre de 67 años presuntamente se aprovechaba de su cargo para contactar a las adolescentes en las mismas instituciones a quienes les daba dinero, ropa y celulares a cambio de recibir por parte de ellas fotografías con contenido sexual.

“Intimidaba a estas adolescentes menores de edad logrando realizar algunos vejámenes sexuales con ellas, grabar videos con contenido sexual y asimismo abusaba de ellas aprovechando las condiciones”, señaló el mayor Adolfo Cruz, jefe de protección y servicios especiales encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Actualización de información:
El Juzgado Decimonoveno Penal del Circuito, con funciones de conocimiento de Medellín, mediante sentencia del 6 de agosto de 2020, decidió absolver, por duda razonable, al señor OVIDIO DE JESUS OCHOA QUINTERO, por el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO