Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae rector de un colegio señalado de aprovechar su cargo para abusar de alumnas

En el computador de la oficina del hombre se encontraba todo el material sexual de las víctimas, según indicaron las autoridades.

La captura de esta persona que se desempañaba como rector en una institución educativa en Medellín se produjo en el barrio Sevilla.

El hombre de 67 años presuntamente se aprovechaba de su cargo para contactar a las adolescentes en las mismas instituciones a quienes les daba dinero, ropa y celulares a cambio de recibir por parte de ellas fotografías con contenido sexual.

“Intimidaba a estas adolescentes menores de edad logrando realizar algunos vejámenes sexuales con ellas, grabar videos con contenido sexual y asimismo abusaba de ellas aprovechando las condiciones”, señaló el mayor Adolfo Cruz, jefe de protección y servicios especiales encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Actualización de información:
El Juzgado Decimonoveno Penal del Circuito, con funciones de conocimiento de Medellín, mediante sentencia del 6 de agosto de 2020, decidió absolver, por duda razonable, al señor OVIDIO DE JESUS OCHOA QUINTERO, por el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

Publicidad

.

  • Publicidad