Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae señalado abusador que se les escabulló a las autoridades durante 8 años

El hombre fue denunciado por la familia de una niña en Medellín. El padre de la menor dio su testimonio sobre lo ocurrido.

Luego de ocho años de búsqueda, las autoridades en la capital antioqueña capturaron a un hombre señalado del abuso de una niña cuando ella tenía 9 años.  

El hombre de 56 años fue denunciado por la familia a través de una llamada de emergencia al 123 de la policía.

“Con eso se hace justicia, ya que mi niña en ese tiempo tenía 9 añitos y fue un proceso largo, pero ya hoy en día gracias a Dios respira uno tranquilo”, contó el padre de la menor.

Los hechos se remontan al año 2011, cuando el señalado abusador logró huir de las autoridades y se radicó en Cali. A su regreso a Medellín fue capturado por la Policía en el nororiente de la ciudad.

"Se atiende un llamado de la comunidad a través de la línea de emergencia 123 procediendo a dar captura a un ciudadano en el sector El Playón, quien era requerido por el delito de acto sexual abusivo”, indicó el capitán Jorge Suárez, comandante de la estación del barrio El Playón (comuna 2 – Santa Cruz).

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO