Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cae uno de los señalados asesinos de la patrullera Andry Vanessa Merlano en Antioquia

La Policía capturó a alias ‘Cachorro’, presunto integrante del Clan del Golfo. Fue ubicado en Aguachica, Cesar. Podría pagar hasta 58 años de cárcel.

Alias 'Cachorro' ya fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.
Alias 'Cachorro' ya fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.
Policía Nacional

Un hombre identificado con el alias de ‘Cachorro’ fue capturado por el asesinato de la patrullera de la Policía Andry Vanessa Merlano , en hechos ocurridos el pasado 22 de junio en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

“Solo pasaron 5 días para que la Fuerza Pública encontrara al cobarde asesino de la patrullera Andry Vanessa Merlano. El responsable sería alias ‘Cachorro’, del Clan del Golfo. Gracias a la ley de Seguridad Ciudadana podría pagar hasta 58 años de cárcel”, informó el ministro de Defensa, Diego Molano.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, este hombre haría parte de la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo. Su captura se produjo en el municipio de Aguachica, Cesar, y ya fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.