Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen 10 integrantes del Clan del Golfo en operativos desarrollados en tres municipios de Antioquia

Tras siete meses de investigación, las autoridades le dieron un duro golpe a esta estructura criminal que delinque en el nordeste y el Magdalena medio.

capturados 10 del clan del golfo.jpg

Los operativos se desarrollaron en Medellín, Bello y Segovia, donde fueron capturadas 10 personas.

Según la Policía de Antioquia, los detenidos pertenecen a la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garcés’ del Clan del Golfo.

Publicidad

Los señalados delincuentes son acusados de extorsión, narcotráfico y explotación ilícita de yacimientos mineros y deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de concierto para delinquir agravado.

Entre los capturados están alias ‘El Calvo’, presunto cabecilla del microtráfico en Segovia, y ‘El Gordo’, quien sería el encargado de la recolección de extorsiones; ambos fueron detenidos en Segovia.

En Bello sorprendieron a ‘Jhonda’, señalado segundo cabecilla del microtráfico, y en el barrio Castilla, en Medellín, detuvieron a ‘El Niño’, presunto sicario de la organización.

Le puede interesar: En riña terminó procedimiento policial por fiesta clandestina al occidente de Medellín

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.